“Mi otro yo” entrevista a articultores

Hace unos días, estuvimos conversando con Gastón Pauls en “Mi otro yo”, su programa por Radio Del Plata.

Si te lo perdiste, no te preocupes, aquí te dejamos el segmento de la entrevista y la referencia de su programa para que lo sintonizes.
http://www.ivoox.com/player_ej_2930603_1.html

articultores con Gastón Pauls en "Mi otro yo"Conductor: Gastón Pauls “El lado A de las cosas, el lado B de la vida” es el concepto fundamental de “Mi otro yo”. Indagar en la parte intrínseca de lo que sucede dentro y fuera de nosotros para sacar a relucir lo mejor de cada uno. Un espacio de dinamismo constante entre él y la audiencia, vestido con la información más imprescindible, las entrevistas más interesantes y concisas, la mejor música de su colección y un invitado en piso que se prestará a hablar de “su otro yo” en una hora de charla mano a mano con el conductor. Para conocer al otro Gastón Pauls, dejarse conocer por él y conocernos. Para descubrir el yo, el súper yo el otro yo que todos tenemos.

Fuente: “Mi otro yo”, Radio del Plata